ADN Telecom

Somos una empresa de capitales 100% peruanos con mas de 15 años de experiencia en la atención exclusiva al segmento empresarial con soluciones de Ancho de Banda por Satélite, Telefonía Satelital, Telemetría, Monitoreo de Activos, Telefonía IP, Transmisión de Datos, y Soluciones convergentes empleando los medios más avanzados de transmisión Fibra Óptica, Radio Enlace o Satélite.

 
Quiénes somos

Brindamos soluciones capaces de satisfacer tecnológicamente las necesidades más exigentes de nuestros clientes de manera rápida y eficiente.

El avance de la tecnología nos exige realizar Alianzas Estratégicas para ofrecer una constante mejora de las comunicaciones cual sea el medio de transmisión.

 

Los servicios de ADN Telecom se diferencian a los demás ya que elaboramos soluciones a la medida de nuestros clientes desde lo tecnológico a lo económico.

interactuar con nuestros clientes compartiendo, con Casuísticas de nuestros distintos proveedores con desarrollo exitosos en otros lugares de la región.

Somos una empresa con más de 15 años en el mercado nacional; conformada por un staff de ingenieros de amplia experiencia en el segmento